Pide información ahora

876 03 65 38 (Nueva numeración sin coste adicional)

La mejor variedad de piensos para la granja

 

 Relación calidad-precio
 Pienso para todos los animales de la granja
 Atención personalizada

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

 

 

Pienso para criadores en Zaragoza

Nuestra tienda de mascotas dispone de una gran variedad de pienso para criadores en Zaragoza. Ofrecemos pienso para todos tus animales de la granja garantizando tu máxima satisfacción. Disponemos de sacos de distintos tamaños para que te los puedas llevar a precios inmejorables, así que consulta nuestra oferta.

Piensos y cuidados para todos tus animales


El pienso para criadores es un elemento fundamental para todas las granjas. En nuestras dependencias encontrarás selecciones diversas de comida para:

• Gallinas
• Conejos
• Caballos
• Perdices
• Palomas

Nuestra experiencia, a tu servicio


Llevamos más de 20 años dedicándonos en exclusiva al cuidado de tus animales. Disponemos de un gran catálogo de artículos para que puedas cuidar de ellos como se merecen. Ponemos a tu disposición un sinfín de modelos de comederos y jaulas, entre otros. Estamos en Zaragoza y queremos conocerte, por lo que no dejes de hacernos una visita.

Podrás elegir entre las mejores mezclas de cereales ya preparadas o sacos independientes para prepararlas por ti mismo. Contamos con sacos de gran tamaño para que tus compras sean más rentables. La recogida del pienso se efectúa en nuestros almacenes, donde te atenderemos personalmente. Si necesitas pienso o comida que no esté en stock, nosotros nos encargaremos de buscártela.

Top