Pide información ahora

876 03 65 38 (Nueva numeración sin coste adicional)

Piensos y comida para darles alas

 

 Garantía de experiencia
 Relación calidad-precio inmejorable
 Trato cercano y familiar

 

 

Nuevo contacto web

 

 

 

 

 

Comida para pájaros en Zaragoza

Nuestra tienda ofrece una gran variedad de comida para pájaros en Zaragoza. Llevamos más de 20 años distribuyendo piensos de todas las marcas y queremos seguir haciéndolo. Cuidamos de tus aves como tú mismo lo harías y disfrutamos mucho haciéndolo. Nuestra oferta es variada y se adapta a todo tipo de necesidades, así que ven a conocernos sin ningún tipo de compromiso.

Para todo tipo de ave, todo tipo de pienso


Trabajamos con marcas de muy variadas gamas para que seas tú quien diseñe la alimentación de tus aves. Tenemos comida para pájaros de todos los tipos, incluyendo comida para loros. La clave de nuestras comidas está en su relación calidad-precio, que es impecable y satisface a todos nuestros clientes.

El día a día de tus pájaros


Además de nuestro amplio catálogo en piensos y comidas, queremos poner a tu disposición un sinfín de accesorios para tus pájaros. Tenemos complementos para mejorar el día a día de tus mascotas en Zaragoza. No dejes de echarle un vistazo a nuestras jaulas, comederos y bebederos, entre otros artículos.

Disponemos de ofertas de grandes formatos especialmente pensadas para los criadores de aves. También tenemos piensos para dietas especiales, además de pastas para crías. Queremos cuidar de toda tu familia avícola, así que no dejes de consultar nuestra oferta.

Top